Pilar Cuya

Soy una estudiante de comunicación que escogió esta carrera por que le gusta escribir, quien me conociera recién creería mi preferencia es por los números, pero esto no es asi. Para mi las letras y los números son mundos a partes, como también se complementan. Me gusta compartir mi tiempo con mis amigos, leer un buen libro, escuchar música de todo tipo y ver también una buena película. Con mis padres tengo la suficiente relación como para vivir tranquila, con mis hermanas me llevo muy bien y sobre todo con la mayor de ellas, que es lo máximo!!. En pocas palabras soy una chica de 21 años que le da gracias a Dios por tener todo lo que tiene y que se levanta mas temprano que sus amigos para llevar a la universidad ya que vive en San bartolo, pero que trata de disfrutarlo los fines de semana y sobre todo en verano je.